You are here
Home > Salud > ¿Y La Junta Central Electoral? Bien Gracias [Editorial] | El Antinoti

¿Y La Junta Central Electoral? Bien Gracias [Editorial] | El Antinoti

loading...
Descubre más aquíNo se tu, pero está super interesante... No pueden dejar de hablar de esto...

Fuente: Youtube.com ¿Y La Junta Central Electoral? Bien Gracias [Editorial] | El Antinoti, ¿Y La Junta Central Electoral? Bien Gracias [Editorial] | El Antinoti

La campaña de concienciación de la Junta Central Electoral en búsqueda de que los ciudadanos no incurran en el delito electoral de vender su voto y que los partidos políticos se abstengan de comprarlo es todo un SHOW.

Por un lado la Junta hace el llamado y por el otro ignora los casos de compra y venta que se están produciendo. Han tratado con PAÑITOS TIBIOS los cientos de millones de pesos en compra de los electrodomésticos y de comida por parte del Plan Social de la Presidencia para beneficiar en plena campaña a los POBRES que Iris Guaba tanto defiende.

El país no está conforme con el desempeño de la Junta y sus respuestas ante estas violaciones a la Ley Electoral hacen que la inconformidad sea mayor. Porque si le importaran estas acciones corruptas, sale en diciembre a hacerle frente al gobierno por los más de 15 millones de pesos que manejó la familia de nuestro flamante presidente en CAJAS NAVIDEÑAS para ganarse el favor del pueblo con miras a las elecciones de este mes de febrero, que ya son el domingo.

Claro, estos milloncitos, que salieron del mismo Plan Social, solo lo manejaron Danilo, su esposa Cándida Montilla de Medina, y algunos hermanos del mandatario todopoderoso. Y ahí no están los de la diputada y hermana del jefe de Estado, la temible Yomaira Medina.

¿Acaso la Junta ha mandado a investigar las placas de los vehículos rotulados de los candidatos que salen en los videos virales en las redes sociales? Porque si lo hacen, verán que hay muchos vehículos del Estado en campaña. Algo tan sencillo como tomar unos cuantos números de placas de los videos y solicitar a la autoridad correspondiente que certifiquen si son o no propiedad del Estado. Tan sencillo como eso.

Confiamos en que el dominicano se mantendrá vigilante de estos delitos electorales de los que ahora el ministerio público, a través de los fiscales de todo el país, se ocupará de investigar y perseguir a los actores de esas malas acciones aunque en manos de la Procuraduría de Jean Alain no nos quedan muchas esperanzas.

Esta desconfianza que tenemos tiene fundamento. Y mientras pasan los días todos nos hacemos la pregunta que nosotros mismos respondemos: ¿Y la Junta? Bien gracias. #Antinoti #SergioCarlo #PoliticaDominicana

Previas ediciones de El Antinoti:




Ringtone El Muñeco Gonzalo: https://www.tuunes.co/ringtone/gonzalo-el-mueco

El Antinoti te necesita:

El Antinoti necesita de las donaciones a través de Patreon para poder mantener la producción de este espacio. Somos completamente transparentes en cuanto a los fondos recibidos y el uso que se les da.

El Antinoti needs you:

El Antinoti needs the financial support from Patreon to cover some of the production costs to keep the project running. We are being totally transparent with our patrons by regarding the use of these funds.

Aporta/Support El Antinoti: https://www.patreon.com/Antinoti

Puedes apoyarnos convirtiéndote en un Notividente oficial Suscribiéndote, activando la campanita, dando like, y comentando.

Suscríbete→ https://www.youtube.com/channel/UCbT19igbhhnIBEW-rna2iMQ?sub_confirmation=1

, , , El Antinoti, {authorlink}, https://www.youtube.com/watch?v=XLbCWYwAdQo, https://www.youtube.com/feeds/videos.xml?channel_id=UCbT19igbhhnIBEW-rna2iMQ, El Antinoti, , , , 1988, febrero 13, 2020, 6:03 am

Deja un comentario