You are here
Home > Portables > WinSCP v5.15.4 Multilenguaje (Español) + PORTABLE, Sencillo Cliente para Conexiones SSH

WinSCP v5.15.4 Multilenguaje (Español) + PORTABLE, Sencillo Cliente para Conexiones SSH

loading...
Descubre más aquíNo se tu, pero está super interesante... No pueden dejar de hablar de esto...

Fuente: http://www.intercambiosvirtuales.org/
WinSCP v5.15.4 Multilenguaje (Español) + PORTABLE, Sencillo Cliente para Conexiones SSH,

Datos Técnicos
WinSCP v5.15.4 Multilenguaje
Spanish Incl. | Free | 9.3 MB
Descripción
Intuitivo cliente para conexiones SSH

Con WinSCP puedes conectarte a servidores SSH usando conexiones seguras como SCP (Secure Copy Protocol) o SFTP (Secure File Transfer Protocol), protegiendo así de forma total los datos transferidos en dichas conexiones.
WinSCP resulta muy sencillo de usar gracias a su interfaz, que puedes usar con el formato estándar del Explorador de ficheros de Windows o al estilo Total Commander, es decir, con dos ventanas (una para el disco local y otra para el PC remoto).
Podrás realizar todo tipo de operaciones en la máquina remota casi como en tu propio PC: comandos básicos de trabajo con ficheros, utilidades de búsqueda y reemplazo, etc. Puedes usar también un editor integrado y pasar ficheros de un PC a otro simplemente arrastrándolos con el ratón.
WinSCP garantiza la seguridad de tus conexiones y si quieres, genera un log con todas las actividades realizadas por el programa.

[…]

,

Datos Técnicos WinSCP v5.15.4 Multilenguaje Spanish Incl. | Free | 9.3 MB Descripción Intuitivo cliente para conexiones SSH Con WinSCP puedes conectarte a servidores SSH usando conexiones seguras como SCP (Secure Copy Protocol) o SFTP (Secure File Transfer Protocol), protegiendo así de forma total los datos transferidos en dichas conexiones. WinSCP resulta muy sencillo de usar gracias a su interfaz, que puedes usar con el formato estándar del Explorador de ficheros de Windows o al estilo Total Commander, es decir, con dos ventanas (una para el disco local y otra para el PC remoto). Podrás realizar todo tipo de operaciones en la máquina remota casi como en tu propio PC: comandos básicos de trabajo con ficheros, utilidades de búsqueda y reemplazo, etc. Puedes usar también un editor integrado y pasar ficheros de un PC a otro simplemente arrastrándolos con el ratón. WinSCP garantiza la seguridad de tus conexiones y si quieres, genera un log con todas las actividades realizadas por el programa. […]

, , Equipo IV, {authorlink}, http://www.intercambiosvirtuales.org/portables/winscp-v5-15-4-multilenguaje-espanol-portable-sencillo-cliente-para-conexiones-ssh, https://www.intercambiosvirtuales.org/feed, IntercambiosVirtuales,

En Busca del Conocimiento….

, , libros y manuales, 536, septiembre 17, 2019, 12:33 pm

Deja un comentario