You are here
Home > Noticias > Velan restos de control de guagua.

Velan restos de control de guagua.

loading...
Descubre más aquíNo se tu, pero está super interesante... No pueden dejar de hablar de esto...

Fuente: https://acontecerdominicano.org/
Velan restos de control de guagua.,

SANTO DOMINGO. – Son velados los restos del control de guagua que fue ultimado de múltiples machetazos por un cobrador, en el sector Villa Francisca del Distrito Nacional.

El occiso fue identificado como José Cosme de León de 43 años de edad, quien recibió heridas múltiples en distintas partes del cuerpo.

El ambiente del velatorio es de miedo, ya que los familiares del José Cosme dicen temer por sus vidas ya que no conocen al agresor y han escuchado comentarios de la personas que afirman que el hombre ha amenazado con matarlos a todos. Ellos tienen temor de salir a la calle.

Un amigo de la víctima, dice que este hombre, quién no ha sido identificado, ya le ha quitado la vida a 17 personas y hace apenas un año y quince días que salió de la cárcel.

Los restos de José Cosme de León serán sepultados este Sábado, mientras que el agresor continúa prófugo.

Aunque esta familia es pobre y el velorio estaba vacío, vamos a unir fuerzas para que se haga justicia por este hombre, ya que los que llegaron a ver el video, se pudieron dar cuenta, como a este hombre no le importa para nada la vida de una persona y no tuvo reparos en quitarle la vida delante de todo el mundo y salir caminando como si nada.


EL TERRIBLE VIDEO

The post Velan restos de control de guagua. appeared first on Acontecer Dominicano.

,

SANTO DOMINGO. – Son velados los restos del control de guagua que fue ultimado de múltiples machetazos por un cobrador, en el sector Villa Francisca del Distrito Nacional. El occiso fue identificado como José Cosme de León de 43 años de edad, quien recibió heridas múltiples en distintas partes del cuerpo. El ambiente del velatorio es …

The post Velan restos de control de guagua. appeared first on Acontecer Dominicano.

, , admin, {authorlink}, https://acontecerdominicano.org/2019/01/26/velan-restos-de-control-de-guagua/, https://acontecerdominicano.org/feed/, Acontecer Dominicano,

Acontecer Dominicano

, , acontecer, 555, enero 26, 2019, 1:35 pm

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: