You are here
Home > Noticias > El Deporte > Valdez retorna y Tigres detienen racha derrotas

Valdez retorna y Tigres detienen racha derrotas

loading...
Descubre más aquíNo se tu, pero está super interesante... No pueden dejar de hablar de esto...
César Valdez retornó al box por el Licey y lo hizo de manera efectiva lanzando hasta el séptimo episodio y los Tigres se impusieron anoche 7-4 a las Aguilas en la continuación del Round Robin del torneo de béisbol dedicado a la memoria de don Carlos Morales Troncoso.

El triunfo dejó a los azules con un juego de ventaja sobre los cibaeños en la segunda posición del Todos contra Todos, plaza que permitirá al ocupante disputar la corona a los Toros del Este.

Quedando dos fechas por jugarse los Tigres tienen marca de 8-8 y las Águilas dejaron su registro en 7-9.

Los felinos cortaron una racha de tres victorias corridas de las Águilas y una negativa de cinco fracasos de ellos.

La victoria fue para el abridor de los azules César Valdez (3-0), con la derrota para el también abridor Jon Niese (0-1).

Las Águilas no aprovecharon las primeras dos entradas contra César Valdez y este se auto relevó a pesar de la errática defensa de sus compañeros y completó 6.1 de capítulos sin permitir más daños.

Desde el bullpen azul subieron luego al box, Brennan Bernardino (7), Alfredo Simón (7), Mauricio Cabrera (8), Justin Harrison (8), Gabriel Arias (8) y Jairo Asencio (9).

Jon Niese, electo en el último momento para abrir el encuentro no pudo soportar dos breves ventajas y explotó en el segundo episodio.