You are here
Home > Turismo Cultural > Turismo Escondido. Hoy El Salto del Turista

Turismo Escondido. Hoy El Salto del Turista

loading...
Descubre más aquíNo se tu, pero está super interesante... No pueden dejar de hablar de esto...

Fuente: http://sobrelibrosycultura.com/
Turismo Escondido. Hoy El Salto del Turista,






Buscar lugares inéditos para visitar en las vacaciones de verano va captando cada año más entusiastas, y para hoy hemos ubicado y compartiremos con todos nuestros lectores, un salto ubicado en Misiones, nos referimos al Salto del Turista.

La provincia argentina de Misiones cuenta con las mundialmente famosas Cataratas del Iguazú, pero además, hay un gran número de saltos y cascadas no tan famosos, no tan difundidos, que vale la pena visitar, ya que se puede interactuar plenamente con la naturaleza, y formar parte de selectos grupos de turistas exploradores.

El Salto del Turista se encuentra en Puerto Iguazú, en el límite tripartito de Argentina, Paraguay y Brasil, y se encuentra ubicado en la zona de las 2000 hectáreas y en el límite de la Reserva Natural Militar Puerto Península.

El nombre del salto se debe a que son principalmente turistas los que arriban a él, buscando lugares alternativos para descubrir en sus estadías en la zona de Puerto Iguazú, un lugar tranquilo para disfrutar de la naturaleza, disfrutar del chorro de agua de la caída natural, y pasar una jornada en medio de la selva.

Cercano al centro de Puerto Iguazú, pasando la planta de reciclaje, el recorrido peatonal previo al salto es accesible, ya que cuenta con escaleras con pasamanos de lingas, sendero con huellas de tierra y contrahuellas de madera, son senderos de varios metros que van bordeando el Arroyo del Medio, a través de vegetación típica de la selva misionera.



Hay que advertir al turista que una vez allí, no hay proveedurías ni sanitarios, por lo que hay que llegar provistos de todo lo necesario para pasar el tiempo deseado en el lugar, que por su belleza, vale la pena, como lo muestran las imágenes de misionesalnatural.com algunas de las cuales ilustran esta nota.

Puerto Iguazú se encuentra en el noreste argentino, a casi 1300 kilómetros desde la Ciudad de Buenos Aires, y a 300 kilómetros desde la Capital de la provincia, Posadas.

La entrada Turismo Escondido. Hoy El Salto del Turista aparece primero en Sobre Libros y Cultura.

,

Buscar lugares inéditos para visitar en las vacaciones de verano va captando cada año más entusiastas, y para hoy hemos ubicado y compartiremos con todos nuestros lectores, un salto ubicado en Misiones, nos referimos al Salto del Turista. La provincia argentina de Misiones cuenta con las mundialmente famosas Cataratas delLeer más

La entrada Turismo Escondido. Hoy El Salto del Turista aparece primero en Sobre Libros y Cultura.

, , Oscar, {authorlink}, http://sobrelibrosycultura.com/salto-del-turista/, http://sobrelibrosycultura.com/feed/, Sobre Libros y Cultura, , , http://sobrelibrosycultura.com/, 657, diciembre 5, 2018, 5:33 pm

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: