You are here
Home > Salud > Tras su polémica publicidad por teléfono, Twitter elimina la obligación de poner el móvil para iniciar sesión

Tras su polémica publicidad por teléfono, Twitter elimina la obligación de poner el móvil para iniciar sesión

loading...
Descubre más aquíNo se tu, pero está super interesante... No pueden dejar de hablar de esto...
Ya hace tiempo que Twitter permite habilitar la verificación en dos pasos para iniciar sesión, pero siempre ha sido imprescindible poner el teléfono para que la red social te enviara un mensaje de texto con un código de seguridad. Hasta ahora, pues se ha anunciado que ya no será obligatorio introducir el número de móvil.A través de la cuenta oficial de su departamento de seguridad han anunciado que han incorporado un nuevo sistema de inicio de sesión. “Estamos haciendo más fácil asegurar vuestras cuentas con la verificación en dos pasos. Desde ya, podéis utilizarla sin el número de teléfono”, han escrito en su perfil de Twitter.

De este modo, la red social del pájaro permite, al contrario que en otras aplicaciones, asegurar tu cuenta sin necesidad de dar este dato tan personal. Además, tal y como ha anunciado Kayvon Beykpour, jefe de producto de Twitter, los usuarios que ya hubieran introducido su número podrán eliminarlo dentro del apartado ‘Cuenta’ de los ajustes.

Aun así, algunos tuiteros ya han avisado que todavía no pueden desvincular su teléfono, pues, tras borrarlo, reciben un correo electrónico de la red social donde les piden que vuelvan a ingresarlo para poder seguir utilizando la verificación en dos pasos.Pero, sin duda, cuando todo funcione correctamente los usuarios de Twitter estarán encantados con esta medida, pues llega un mes después de que la red social tuviera que pedir disculpas por haber permitido “involuntariamente” el envío de publicidad a los móviles que habían ingresado su número por seguridad.