You are here
Home > Noticias > Taxista de Uber que estaba desaparecido fue encontrado de forma horrible.

Taxista de Uber que estaba desaparecido fue encontrado de forma horrible.

loading...
Descubre más aquíNo se tu, pero está super interesante... No pueden dejar de hablar de esto...

Fuente: https://acontecerdominicano.org/
Taxista de Uber que estaba desaparecido fue encontrado de forma horrible.,

Lamentablemente tenemos que informar de otra mala noticia relacionada con personas que se dedican a ofrecer servicios de transporte en Uber.

Nos había llegado la información de que un taxista de Uber llamado José Gómez Cuevas, estaba desaparecido desde el día de ayer domingo. Luego el mismo día de ayer localizaron su carro que fue dejado abandonado cerca del teleférico de la ciudad de Puerto Plata. Con este hallazgo, sus familiares y amigos perdían las esperanzas.]

Finalmente el mismo día de ayer pero en la noche, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la avenida Circunvalación Norte de la ciudad de Santiago, en principio no pudieron identificar de manera inmediata de quien se trataba, pero finalmente esta mañana confirmaron que se trataba del taxista de Uber desaparecido, José Gómez Cuevas, un hombre trabajador quien residía del sector Pueblo Nuevo de Santiago.

El cuerpo sin vida de José Gómez Cuevas fue encontrado con una puñalada en el cuello. Al parecer el mismo modus operandi de otros taxista de uber también asesinados, primero lo llaman para un servicio, le quitan la vida y le roban el carro. En este caso los ladrones le quitaron la vida y luego de quitarle el carro, lo dejaron abandonado en Puerto Plata.

Recordamos que hace menos de un mes, también fue asesinado el taxista de Uber José de Jesús Morán, cuyo cuerpo fue encontrado varios días después del hecho. Le quitaron la vida para robarle su vehículo.

FOTO MUY FUERTE

The post Taxista de Uber que estaba desaparecido fue encontrado de forma horrible. appeared first on Acontecer Dominicano.

,

Lamentablemente tenemos que informar de otra mala noticia relacionada con personas que se dedican a ofrecer servicios de transporte en Uber. Nos había llegado la información de que un taxista de Uber llamado José Gómez Cuevas, estaba desaparecido desde el día de ayer domingo. Luego el mismo día de ayer localizaron su carro que fue …

The post Taxista de Uber que estaba desaparecido fue encontrado de forma horrible. appeared first on Acontecer Dominicano.

, , admin, {authorlink}, https://acontecerdominicano.org/2018/12/03/taxista-de-uber-que-estaba-desaparecido-fue-encontrado-de-forma-horrible/, https://acontecerdominicano.org/feed/, Acontecer Dominicano,

Acontecer Dominicano

, , acontecer, 555, diciembre 4, 2018, 1:33 pm

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: