You are here
Home > Portables > Sublime Text v3.2.1 Build 3210 Dev + Portable, Editor de texto lleno de prestaciones

Sublime Text v3.2.1 Build 3210 Dev + Portable, Editor de texto lleno de prestaciones

loading...
Descubre más aquíNo se tu, pero está super interesante... No pueden dejar de hablar de esto...

Fuente: http://www.intercambiosvirtuales.org/
Sublime Text v3.2.1 Build 3210 Dev + Portable, Editor de texto lleno de prestaciones,

sublime.png
Datos Técnicos
Sublime Text v3.2.1 Build 3210 Dev
English | Medicina Incl. | 10 MB
Descripción
Sublime Text es un editor de texto centrado principalmente en código que soporta Snippets, plugins varios y sistemas de construcción de código, pero también tiene lo necesario para escribir artículos o textos de manera habitual.
En cualquier caso, donde Sublime Text brilla es en la cantidad y calidad de sus prestaciones, entre las que podemos encontrar algunas tan interesantes como la multi selección, el multi cursor y el multi layout, gracias a las que podremos editar mucho más fácilmente (y sobre todo rápidamente) cualquier código.

Muy interesante también resulta el gran soporte nativo que tiene para diferentes lenguajes, como Clojure, Perl, Javascript, Haskell, Erlango o Escala entre otros. Además, podemos crear y guardar macros en cualquier momento para que nos faciliten aún más el trabajo, contando con montones de posibilidades para ello.

El hecho de poder configurar todos los atajos de teclado que queramos tampoco está nada mal, ya que una vez tengamos creado nuestro propio estilo, llevar a cabo cualquier acción que en otros programas nos podía llevar casi un minuto, en Sublime Text apenas costará unos segundos.

Sublime Text es una herramienta de edición de texto completísima, que encandilará a todos aquellos usuarios que trabajen con este tipo de programas de manera habitual.

[…]

,

Datos Técnicos Sublime Text v3.2.1 Build 3210 Dev English | Medicina Incl. | 10 MB Descripción Sublime Text es un editor de texto centrado principalmente en código que soporta Snippets, plugins varios y sistemas de construcción de código, pero también tiene lo necesario para escribir artículos o textos de manera habitual. En cualquier caso, donde Sublime Text brilla es en la cantidad y calidad de sus prestaciones, entre las que podemos encontrar algunas tan interesantes como la multi selección, el multi cursor y el multi layout, gracias a las que podremos editar mucho más fácilmente (y sobre todo rápidamente) cualquier código. Muy interesante también resulta el gran soporte nativo que tiene para diferentes lenguajes, como Clojure, Perl, Javascript, Haskell, Erlango o Escala entre otros. Además, podemos crear y guardar macros en cualquier momento para que nos faciliten aún más el trabajo, contando con montones de posibilidades para ello. El hecho de poder configurar todos los atajos de teclado que queramos tampoco está nada mal, ya que una vez tengamos creado nuestro propio estilo, llevar a cabo cualquier acción que en otros programas nos podía llevar casi un minuto, en Sublime Text apenas costará unos segundos. Sublime Text es una herramienta de edición de texto completísima, que encandilará a todos aquellos usuarios que trabajen con este tipo de programas de manera habitual. […]

, , Equipo IV, {authorlink}, http://www.intercambiosvirtuales.org/portables/sublime-text-v3-2-1-build-3210-dev-portable-editor-de-texto-lleno-de-prestaciones, https://www.intercambiosvirtuales.org/feed, IntercambiosVirtuales,

En Busca del Conocimiento….

, , libros y manuales, 536, septiembre 25, 2019, 12:33 pm

Deja un comentario