You are here
Home > Salud > República Dominicana Con La Pampara Prendía | El Antinoti

República Dominicana Con La Pampara Prendía | El Antinoti

loading...
Descubre más aquíNo se tu, pero está super interesante... No pueden dejar de hablar de esto...

Fuente: Youtube.com República Dominicana Con La Pampara Prendía | El Antinoti, República Dominicana Con La Pampara Prendía | El Antinoti

Dice "el prócer" Juan Hubieres que los dominicanos debemos salir con la pámpara prendía a defender las elecciones, ante las denuncias de posible fraude por parte del oficialismo.

El astrólogo y pensador Nicolás Copenco, también conocido como Gonzalo Castillo el penco, usa una nueva estrategia para no meter la pata cuando habla en público: no hablar en público.

La vicepresidente Margarita Cedeño de (no se sabe quién), sale a las calles a hacer campaña por el PLD mientras Leonel Fernandez llora por su amor perdido.

Luis Abinader sale a la calle a dar apoyo al ex botella y molusco Bauta Rojas Gómez. #Antinoti #SergioCarlo #PoliticaDominicana

Previas ediciones de El Antinoti:




Ringtone El Muñeco Gonzalo: https://www.tuunes.co/ringtone/gonzalo-el-mueco

El Antinoti te necesita:

El Antinoti necesita de las donaciones a través de Patreon para poder mantener la producción de este espacio. Somos completamente transparentes en cuanto a los fondos recibidos y el uso que se les da.

El Antinoti needs you:

El Antinoti needs the financial support from Patreon to cover some of the production costs to keep the project running. We are being totally transparent with our patrons by regarding the use of these funds.

Aporta/Support El Antinoti: https://www.patreon.com/Antinoti

Puedes apoyarnos convirtiéndote en un Notividente oficial Suscribiéndote, activando la campanita, dando like, y comentando.

Suscríbete→ https://www.youtube.com/channel/UCbT19igbhhnIBEW-rna2iMQ?sub_confirmation=1

, , , El Antinoti, {authorlink}, https://www.youtube.com/watch?v=SwpM4WlbW8I, https://www.youtube.com/feeds/videos.xml?channel_id=UCbT19igbhhnIBEW-rna2iMQ, El Antinoti, , , , 1988, enero 29, 2020, 6:03 am

Deja un comentario