You are here
Home > Noticias > Publicista le entra a golpes a su pareja en pleno restaurant…

Publicista le entra a golpes a su pareja en pleno restaurant…

loading...
Descubre más aquíNo se tu, pero está super interesante... No pueden dejar de hablar de esto...

Fuente: https://acontecerdominicano.org/
Publicista le entra a golpes a su pareja en pleno restaurant…,

Una mujer de 37 años se dirigió a las instalaciones de Telenoticias, para denunciar como fue víctima de maltratos y golpes por parte de su expareja y la lentitud de las autoridades ante este proceso donde ella teme por su vida.

Silvia Ortega Polanco Hidalgo relata que a pesar de los constantes maltratos a lo que ella era sometida por su pareja, ella decidió darle una segunda oportunidad, hecho del cual se arrepiente, ya que eso por poco le cuesta la vida.

Silvia narra que la última vez ellos se encontraban en un restaurante y en ese mismo lugar, el hombre le emprendió a golpes, dejándole serias heridas en la frente, brazos y estómago. Ella dice tener miedo y no entender como trabajan las autoridades en estos casos, ya que solo le dicen que tiene que esperar.

Indicó que su agresor es un reconocido publicista identificado como Carlos Andrés Luna Valenzuela, el cual tiene mucha influencia el cual ha ignorado otras órdenes de arresto. Ella cuenta que su expareja dice que su jefe lo cuida y que cualquier cosa que él necesite a él lo ayudan todos sus amigos y que él va a salir como quiera.

Por lo que narra la dama, el tipo se siente muy poderoso, pues vamos nosotros a hacer nuestra parte y compartir esta publicación, para que por la presión que generemos en las redes sociales, las autoridades hagan algo con este caso, antes de que este hombre mate a esta mujer. Y como él trabaja como publicista, lo conozca todo el mundo y no lo acepten en ningún otro trabajo por abusador!

The post Publicista le entra a golpes a su pareja en pleno restaurant… appeared first on Acontecer Dominicano.

,

Una mujer de 37 años se dirigió a las instalaciones de Telenoticias, para denunciar como fue víctima de maltratos y golpes por parte de su expareja y la lentitud de las autoridades ante este proceso donde ella teme por su vida. Silvia Ortega Polanco Hidalgo relata que a pesar de los constantes maltratos a lo …

The post Publicista le entra a golpes a su pareja en pleno restaurant… appeared first on Acontecer Dominicano.

, , admin, {authorlink}, https://acontecerdominicano.org/2018/12/04/publicista-le-entra-a-golpes-a-su-pareja-en-pleno-restaurant/, https://acontecerdominicano.org/feed/, Acontecer Dominicano,

Acontecer Dominicano

, , acontecer, 555, diciembre 4, 2018, 1:33 pm

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: