You are here
Home > Noticias > Policía Nacional está preparada para cuando canten sentencia sobre el caso Emely Peguero.

Policía Nacional está preparada para cuando canten sentencia sobre el caso Emely Peguero.

loading...
Descubre más aquíNo se tu, pero está super interesante... No pueden dejar de hablar de esto...

Fuente: https://acontecerdominicano.org/
Policía Nacional está preparada para cuando canten sentencia sobre el caso Emely Peguero.,

Serán reforzados el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, la localidad de Cenoví, y las zonas que sean necesarias por la lectura del fallo que se hará este miércoles por el caso del asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero.

Así lo aseguró el director del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, general de brigadas Orison Olivence Minaya, a medios de la provincia Duarte.

De acuerdo con Minaya, el reforzamiento se hará para asegurar la tranquilidad de la lectura del fallo que está previsto se realice a las 2:00 de la tarde en el Segundo Tribunal Colegiado del distrito judicial de la provincia Duarte.

Por el caso del asesinato de Emely cumplen prisión Marlon Martínez, quien su novio; y Marlin Martínez, madre del joven.

El Ministerio Público pide 30 años de prisión para Marlon, por ser el presunto culpable del asesinato; y 20 para Marlin, por el ocultamiento del cadáver.

Minaya exhortó a la población a esperar el fallo de la justicia, “que es la que tiene la última palabra”.

Agregó que todo el que intente hacer disturbios será sometido a la justicia.

Por otro lado, “Vigilantes” dice estar el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) durante todo el proceso de la lectura del fallo del caso de Emely Peguero, por el que están siendo imputados Marlon y su madre Marlin, el cual se desarrollará mañana en horas de la tarde en el Palacio de Justicia de esta ciudad.

Así lo expresaron el dirigente Yoel Martinez y el vocero Raul Monegro, quienes coincidieron al expresar que al igual que el pueblo dominicano, esa organización espera se aplique todo el peso de la ley contra los responsables de este horrendo hecho que consternó la nación y el mundo.

Monegro dijo que los jueces deben ser justos con relación a este caso para que la sociedad dominicana vuelva a confiar en la justicia.

The post Policía Nacional está preparada para cuando canten sentencia sobre el caso Emely Peguero. appeared first on Acontecer Dominicano.

,

Serán reforzados el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, la localidad de Cenoví, y las zonas que sean necesarias por la lectura del fallo que se hará este miércoles por el caso del asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero. Así lo aseguró el director del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, …

The post Policía Nacional está preparada para cuando canten sentencia sobre el caso Emely Peguero. appeared first on Acontecer Dominicano.

, , admin, {authorlink}, https://acontecerdominicano.org/2018/11/06/policia-nacional-esta-preparada-para-cuando-canten-sentencia-sobre-el-caso-emely-peguero/, https://acontecerdominicano.org/feed/, Acontecer Dominicano,

Acontecer Dominicano

, , acontecer, 555, noviembre 7, 2018, 1:34 pm

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: