You are here
Home > Noticias > Mujer le quita la vida a otra de una estocada en el corazón y miren por qué tontería.

Mujer le quita la vida a otra de una estocada en el corazón y miren por qué tontería.

loading...

Fuente: https://acontecerdominicano.org/
Mujer le quita la vida a otra de una estocada en el corazón y miren por qué tontería.,

En un presunto arranque de celos, una mujer le quitó la vida a otra de una estocada en el corazón, en un hecho sucedido en el sector Los Tres Brazos de Santo Domingo Este. Noticias Telemicro se presentó al velatorio que se lleva a cabo en el sector Gualey y esa fueron las informaciones que obtuvieron.

La joven Nerlin Villanueva de 31 años de edad, se encontraba en su residencia, cuando su agresora, quien no ha sido identificada, llegó con un arma blanca, se la clavó en el pecho y empredió la huida.

En medio de llanto y el dolor, los familiares piden que se haga justicia por la muerte de su pariente. Según ellos, las mujeres sostuvieron una discusión que degeneró en la tragedia.

La presentadora de Noticias Telemicro, indica que esta discusión se habría generado por supuestos celos, sin embargo, durante el reportaje, el periodista Deyson Ovalles indica que el hecho se habría producido porque la agresora hablaba de la víctima a sus espaldas.

El esposo de la víctima, el nombrado Dariel Casado dice que las mujeres discutieron y que al parecer su esposa le fue a dar con un palo y ahí la agresora le propinó la estocada.

En las redes sociales, Dariel Casado colocó una foto de la supuesta agresora con un aviso de “Se Busca”.

The post Mujer le quita la vida a otra de una estocada en el corazón y miren por qué tontería. appeared first on Acontecer Dominicano.

,

En un presunto arranque de celos, una mujer le quitó la vida a otra de una estocada en el corazón, en un hecho sucedido en el sector Los Tres Brazos de Santo Domingo Este. Noticias Telemicro se presentó al velatorio que se lleva a cabo en el sector Gualey y esa fueron las informaciones que …

The post Mujer le quita la vida a otra de una estocada en el corazón y miren por qué tontería. appeared first on Acontecer Dominicano.

, , admin, {authorlink}, https://acontecerdominicano.org/2018/11/09/mujer-le-quita-la-vida-a-otra-de-una-estocada-en-el-corazon-y-miren-por-que-tonteria/, https://acontecerdominicano.org/feed/, Acontecer Dominicano,

Acontecer Dominicano

, , acontecer, 555, noviembre 9, 2018, 1:33 pm

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: