You are here
Home > Noticias > Locutora denuncia que se llevaron a su hija menor de su casa y no aparece, pero su hija graba un video y mira lo que dice…

Locutora denuncia que se llevaron a su hija menor de su casa y no aparece, pero su hija graba un video y mira lo que dice…

loading...
Descubre más aquíNo se tu, pero está super interesante... No pueden dejar de hablar de esto...

Fuente: https://acontecerdominicano.org/
Locutora denuncia que se llevaron a su hija menor de su casa y no aparece, pero su hija graba un video y mira lo que dice…,

Yolanda Pimentel quien se desempeña como Locutora en la emisora La Kalle 96.3 en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega, denunció a Telenoticias que desde hace nueve días desconoce el paradero de su hija, luego de que un joven identificado como Neulin José Piña, se la llevara la madrugada de un domingo, de su casa ubicada en el barrio Tabito de este municipio.

Yolanda dice que espera que las autoridades tomen carta en el asunto y que su hija aparezca, porque dice que tanto el joven Neulin como su madre, tienen a su hija retenida, ya que no se la dejan ver ni la regresan a su casa. Dice que su hija es menor de edad, por lo tanto no está apta para tomar decisiones y que es ella como su madre quien las toma.

Yolanda pide que le devuelvan a su hija, ya que hasta que esta no cumpla los 18 años de edad, está bajo su responsabilidad. Dicen que las autoridades no han hecho nada para detener al joven, a pesar de que ella cuenta con una orden de arresto.

Sin embargo, familiares del joven colgaron un video en las redes sociales, donde la menor habla de este asunto y dice “Yo soy la menor de 17 años quien dicen que Neulin Piña me raptó o me secuestró, como ya de hecho puse en el comentario en mi facebook que no es así, yo me fui con él por mi propia cuenta, no me obligaron ni nada por el estilo, eso que dicen que él me llevó a la fuerza, eso es mentira. También han dicho que me tiene bajo vicios, cosas que no son, también que me ha dado golpes, pero obviamente no es así, yo me fui porque yo quise”.

La madre de Neulin también habló y dice que su hijo se casó con la muchacha porque eran novios, pero que su hijo no es un delincuente.

¿Qué ustedes creen de este caso?

The post Locutora denuncia que se llevaron a su hija menor de su casa y no aparece, pero su hija graba un video y mira lo que dice… appeared first on Acontecer Dominicano.

,

Yolanda Pimentel quien se desempeña como Locutora en la emisora La Kalle 96.3 en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega, denunció a Telenoticias que desde hace nueve días desconoce el paradero de su hija, luego de que un joven identificado como Neulin José Piña, se la llevara la madrugada de un domingo, de su …

The post Locutora denuncia que se llevaron a su hija menor de su casa y no aparece, pero su hija graba un video y mira lo que dice… appeared first on Acontecer Dominicano.

, , admin, {authorlink}, https://acontecerdominicano.org/2018/11/06/locutora-denuncia-que-se-llevaron-a-su-hija-menor-de-su-casa-y-no-aparece-pero-su-hija-graba-un-video-y-mira-lo-que-dice/, https://acontecerdominicano.org/feed/, Acontecer Dominicano,

Acontecer Dominicano

, , https://acontecerdominicano.org/, 596, noviembre 6, 2018, 2:34 pm

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: