You are here
Home > Activar office > KMS_VL_ALL 35, Activación Avanzada de Windows y Office

KMS_VL_ALL 35, Activación Avanzada de Windows y Office

loading...
Descubre más aquíNo se tu, pero está super interesante... No pueden dejar de hablar de esto...

Fuente: http://www.intercambiosvirtuales.org/
KMS_VL_ALL 35, Activación Avanzada de Windows y Office,

KMS_VL_ALL%2B35.jpg
Datos Técnicos
KMS_VL_ALL 35
English | FREE | 43 KB
Descripción
– Script (s) por lotes para automatizar la activación de productos compatibles de Windows y Office utilizando el emulador de servidor KMS local o un servidor externo.
– El script está diseñado para no anular la activación permanente de productos (Windows u Office), solo los productos no activados serán activados por KMS (si es compatible).
– El script maneja correctamente la coexistencia de múltiples ediciones de Windows 10 (desde la versión 1607) para evitar cambiar la edición actual o anular la activación minorista.
– La última característica de esta solución cuando está instalada, proporcionará activación 24/7, siempre que el sistema lo solicite (renovación, reactivación, cambio de hardware, actualización de edición, nueva oficina …), sin necesidad de la interacción del usuario.
– Algunos programas de seguridad informarán los archivos infectados debido a la emulación de KMS, esto es falso positivo, siempre que descargue el archivo de esta página de inicio confiable.
Por lo tanto, suspenda temporalmente la protección antivirus en tiempo real o excluya el archivo descargado y la carpeta extraída del análisis para evitar la cuarentena.

Si está instalando la configuración de Renovación automática, también debe excluir este archivo:
C:Windowssystem32SppExtComObjHook.dll

[…]

,

Datos Técnicos KMS_VL_ALL 35 English | FREE | 43 KB Descripción – Script (s) por lotes para automatizar la activación de productos compatibles de Windows y Office utilizando el emulador de servidor KMS local o un servidor externo. – El script está diseñado para no anular la activación permanente de productos (Windows u Office), solo los productos no activados serán activados por KMS (si es compatible). – El script maneja correctamente la coexistencia de múltiples ediciones de Windows 10 (desde la versión 1607) para evitar cambiar la edición actual o anular la activación minorista. – La última característica de esta solución cuando está instalada, proporcionará activación 24/7, siempre que el sistema lo solicite (renovación, reactivación, cambio de hardware, actualización de edición, nueva oficina …), sin necesidad de la interacción del usuario. – Algunos programas de seguridad informarán los archivos infectados debido a la emulación de KMS, esto es falso positivo, siempre que descargue el archivo de esta página de inicio confiable. Por lo tanto, suspenda temporalmente la protección antivirus en tiempo real o excluya el archivo descargado y la carpeta extraída del análisis para evitar la cuarentena. Si está instalando la configuración de Renovación automática, también debe excluir este archivo: C:Windowssystem32SppExtComObjHook.dll […]

, , Equipo IV, {authorlink}, http://www.intercambiosvirtuales.org/software/kms_vl_all-35-activacion-avanzada-de-windows-y-office, https://www.intercambiosvirtuales.org/feed, IntercambiosVirtuales,

En Busca del Conocimiento….

, , libros y manuales, 536, septiembre 18, 2019, 12:36 pm

Deja un comentario