You are here
Home > Noticias > Identifican a los cuatro personas que perdieron la vida en un terrible accidente.

Identifican a los cuatro personas que perdieron la vida en un terrible accidente.

loading...
Descubre más aquíNo se tu, pero está super interesante... No pueden dejar de hablar de esto...

Fuente: https://acontecerdominicano.org/
Identifican a los cuatro personas que perdieron la vida en un terrible accidente.,

VALVERDE – Continuamos dando seguimiento a la tragedia donde perdieron la vida cuatro personas hoy en un terrible acciente sucedido en el municipio de Esperanza provincia Valverdel

Las víctimas fueron identificadas como Telly Arlette Lucia Rodriguez y su hijo pequeño menor de edad, quienes habían llegado desde Italia el día de hoy.

También perdió la vida el chofer del vehículo, el nombrado José Miguel Sánchez Gerson, quien según confirma una joven sobreviviente, venía tomando alcohol y a alta velocidad, lo que provocó que perdiera el control en una curva.

Finalmente la otra fallecida es María Yorlenis Taveras Veras, quien también era pariente de la joven que había llegado de Italia.

Telly Arlette Lucia Rodriguez era dominicana residente en Italia, conocida porque se dedicaba al maquillaje en su página Bellísima & Maquillajes.

The post Identifican a los cuatro personas que perdieron la vida en un terrible accidente. appeared first on Acontecer Dominicano.

,

VALVERDE – Continuamos dando seguimiento a la tragedia donde perdieron la vida cuatro personas hoy en un terrible acciente sucedido en el municipio de Esperanza provincia Valverdel Las víctimas fueron identificadas como Telly Arlette Lucia Rodriguez y su hijo pequeño menor de edad, quienes habían llegado desde Italia el día de hoy. También perdió la …

The post Identifican a los cuatro personas que perdieron la vida en un terrible accidente. appeared first on Acontecer Dominicano.

, , admin, {authorlink}, https://acontecerdominicano.org/2019/01/25/identifican-a-los-cuatro-personas-que-perdieron-la-vida-en-un-terrible-accidente/, https://acontecerdominicano.org/feed/, Acontecer Dominicano,

Acontecer Dominicano

, , acontecer, 555, enero 25, 2019, 1:34 pm

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: