You are here
Home > Noticias > El Deporte > El Ajax golea al Valencia a domicilio

El Ajax golea al Valencia a domicilio

loading...
Descubre más aquíNo se tu, pero está super interesante... No pueden dejar de hablar de esto...
El Ajax goleó al Valencia en Mestalla por 0-3 en un duelo en el que los locales, pese al mejor juego de su rival, tuvieron sus opciones, pero un penalti fallado y dos balones a los postes fueron un lastre.

Los de Ten Hag siguen practicando el atractivo fútbol que deslumbró la pasada campaña en Europa, pese a la marcha de algunas de sus estrellas, y demostraron ser superiores a un Valencia que no termina de encontrar la regularidad en este inicio de temporada.

Se le sigue atragantando Mestalla al técnico Albert Celades, que no conoce la victorias tras tres partidos como local. La fortaleza defensiva exhibida por los suyos en estadios tan complicados como Stamford Bridge o San Mamés muta cuando juega en su campo, donde los equipos rivales le llegan y marcan con mucha facilidad.

El Ajax desde el pitido inicial fue a por el partido, sumando muchos efectivos en ataque y rompiendo con inusitada facilidad la presión en la medular del conjunto español. Apenas habían transcurrido ocho minutos cuando Ziyech sorprendió a todo el mundo con un potente y colocado disparo, desde un poco más allá de un vértice del área, que significó el 0-1.