You are here
Home > Salud > El Abucheo A Danilo | El Antinoti

El Abucheo A Danilo | El Antinoti

loading...
Descubre más aquíNo se tu, pero está super interesante... No pueden dejar de hablar de esto...

Fuente: Youtube.com El Abucheo A Danilo | El Antinoti, El Abucheo A Danilo | El Antinoti

Abuchean al presidente Danilo Medina en la apertura del torneo Pre Olimpico de Voleiball donde jugaron nuestras Reinas del Caribe para la clasificación a los Juegos Olímpicos. Ahora les llaman “Los Abucheados del Caribe” y no es solo al play que no pueden ir.

Candidata a alcaldesa de Haina por el Partido de la Liberación Dominicana denuncia que le están quitando su publicidad de las calles. Ya no solo es a Carolina Mejía.

Capturan otro implicado en la red de Cesar El Abusador, pero lo sueltan porque el Ministerio Público no había emitido una orden de arresto en su contra.

Y El Penco, Gonzalo Castillo, va tras un nuevo récord: van 14 días del año y aún no mete la pata. #SergioCarlo #Antinoti #AbucheanADanilo

Previas ediciones de El Antinoti:




Ringtone El Muñeco Gonzalo: https://www.tuunes.co/ringtone/gonzalo-el-mueco

El Antinoti te necesita:

El Antinoti necesita de las donaciones a través de Patreon para poder mantener la producción de este espacio. Somos completamente transparentes en cuanto a los fondos recibidos y el uso que se les da.

El Antinoti needs you:

El Antinoti needs the financial support from Patreon to cover some of the production costs to keep the project running. We are being totally transparent with our patrons by regarding the use of these funds.

Aporta/Support El Antinoti: https://www.patreon.com/Antinoti

Puedes apoyarnos convirtiéndote en un Notividente oficial Suscribiéndote, activando la campanita, dando like, y comentando.

Suscríbete→ https://www.youtube.com/channel/UCbT19igbhhnIBEW-rna2iMQ?sub_confirmation=1

, , , El Antinoti, {authorlink}, https://www.youtube.com/watch?v=Sw1IjPnbsDo, https://www.youtube.com/feeds/videos.xml?channel_id=UCbT19igbhhnIBEW-rna2iMQ, El Antinoti, , , , 1988, enero 15, 2020, 6:03 am

Deja un comentario