You are here
Home > Noticias > De 12 años.

De 12 años.

loading...
Descubre más aquíNo se tu, pero está super interesante... No pueden dejar de hablar de esto...

Fuente: https://acontecerdominicano.org/
De 12 años.,

SAN JUAN DE LA MAGUANA – Una niña de doce años, narra cómo fue violada varias veces por su vecino. La menor dice que todo paso cuando ella se iba á hacer unas trenzas donde la esposa del vecino, y que por el camino, se montó con un motoconcho, pagado por el vecino, el cual la llevó donde un amigo del acusado.

La niña afirma, que el acusado aprovechó que su amigo estaba durmiendo, y que este le tapó la boca, agarrándola por un brazo y entrándola hacia la casa del amigo. Después de lo sucedido, la niña dice que era amenazada constantemente por el agresor, diciéndole que si le decía a alguien la iba a matar.

La niña alega que que el hombre la usaba para que esta le robara dinero a su abuela. La madre de la menor dijo que el nombre del agresor es Digeuris Familia Alcántara, alias Cabeza. El padre de la menor dijo que este obligó a la niña a robarle mil dólares, con lo que el individuo se compró un celular.

Los familiares de la menor piden justicia y que caiga todo el peso de la ley sobre el acusado.

ATENCIÓN: Este otro video no pertenece a esta noticia, es solo un video para que te lleguen todas nuestras noticias. Haz estos dos sencillos pasos solo una vez: MIRA EL VIDEO

The post De 12 años. appeared first on ACONTECER.

,

SAN JUAN DE LA MAGUANA – Una niña de doce años, narra cómo fue violada varias veces por su vecino. La menor dice que todo paso cuando ella se iba á hacer unas trenzas donde la esposa del vecino, y que por el camino, se montó con un motoconcho, pagado por el vecino, el cual…

The post De 12 años. appeared first on ACONTECER.

, , Yimmi Collado, {authorlink}, https://acontecerdominicano.org/2019/06/13/de-12-anos/, https://acontecerdominicano.org/feed/, ACONTECER, , , acontecer, 555, junio 13, 2019, 1:33 pm

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: