You are here
Home > Noticias > A lo que se han dedicado un grupo de un barrio dominicano.

A lo que se han dedicado un grupo de un barrio dominicano.

loading...
Descubre más aquíNo se tu, pero está super interesante... No pueden dejar de hablar de esto...

Fuente: https://acontecerdominicano.org/
A lo que se han dedicado un grupo de un barrio dominicano.,

Santo Domingo – En las comunidades populares, son cada vez más los jóvenes y niños que protagonizan las acciones de sus propias historias y acontecimientos de su diario vivir.

De esta manera, en el barrio El Bonito de San Isidro en Santo Domingo Este, un grupo de jóvenes tuvieron la idea de mostrar su arte con secuencias animadas mediante un lente. Su principal motivación fueron los jóvenes que están en las calles malgastando su tiempo.

Desde hace cuatro años, este grupo de jóvenes dan participación a otros jóvenes en diferentes fases de la producción de cine, para crear sus propios cortometrajes. Ellos se hacen llamar Bonito Urbano, ya que representa los jóvenes urbanos que son, del barrio Bonito.

Cuestan con 53 participantes de su mismo sector y zonas cercanas, y pretenden seguir buscando más jóvenes para seguir aportando a su comunidad con esta gran iniciativa. Por ahora sólo han publicado dos filmaciones a través de You Tube y están en la preparación de otro cortometraje.

En sus primeras historias se manifiestan el amor, el desamor, las ambiciones, la codicia y las infidelidades, con la cual llevan un buen mensaje sobre lo importante de la unión familiar y los verdaderos valores.

Estos audiovisuales son exhibidos en diferentes plataformas digitales. Sus producciones cuentan con una buena aprobación de quienes las ven, a pesar de ser elaborados por jóvenes inquietos sin la debida formación académica.

También han tenido algunas dificultades, como la adaptación de un papel a una persona que nunca ha estudiado cine. Además entienden que necesitan mejores equipos para la elaboración de un buen trabajo, como por ejemplo lentes, cuerpos de cámara, luces, plantas, equipo de maquillajes, entre otras cosas.

Pronto estarán lanzando su tercera producción titulada “Me enamoré de una muerta”, esperando tener el mismo éxito que con las otras dos.

Su meta es crecer y llegar a canales de televisión e incluso al cine y ser reconocidos por su gran esfuerzo.

Estos jóvenes ponen todo su entusiasmo y pasión en los cortometrajes, enfocados en brindar entretenimiento sano a los espectadores y buscando rescatar a los que andan en malos pasos.

The post A lo que se han dedicado un grupo de un barrio dominicano. appeared first on Acontecer Dominicano.

,

Santo Domingo – En las comunidades populares, son cada vez más los jóvenes y niños que protagonizan las acciones de sus propias historias y acontecimientos de su diario vivir. De esta manera, en el barrio El Bonito de San Isidro en Santo Domingo Este, un grupo de jóvenes tuvieron la idea de mostrar su arte …

The post A lo que se han dedicado un grupo de un barrio dominicano. appeared first on Acontecer Dominicano.

, , admin, {authorlink}, https://acontecerdominicano.org/2018/12/22/a-lo-que-se-han-dedicado-un-grupo-de-un-barrio-dominicano/, https://acontecerdominicano.org/feed/, Acontecer Dominicano,

Acontecer Dominicano

, , acontecer, 555, diciembre 23, 2018, 1:32 pm

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: